jueves, 13 de septiembre de 2012

Zapatillas Nyan Cat

¡Hola!
 
¿Cómo llevais la mitad de la semana? Yo la voy notando... ¡Estoy a tope! muy contenta porque tengo un montón de encargos, pero también sin poder parar. Encima en unas semanas empiezo las clases, y un año más me he dicho aquello de "lo voy a llevar al día"... Llevo años diciéndomelo, ¡pero nunca funciona! xD
 
Y aquí os presento otras zapatillas. ¿De quien?, pues de un personaje totalmente desconocido para mi hasta hace unas semanas: Nyan Cat, este divertido gatito.
 
 
Con cada encargo aprendo algo nuevo, ¡me parece super simpático!


 
Mi tocaya Ana me las encargó para ella, y así quedaron, con su nombre y el del personaje en la parte trasera. ¡Muchas gracias por todo!
 
 
¡A por el jueves! ¡Besos!
 
 

5 comentarios:

  1. ¡Que bonitas!!, desde luego como siempre bordas estos trabajos, no me extraña que tengas tantos encargos..
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  2. Que originales! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que chulas!!
    Me alegro que tengas mucho encargos, aunque es normal con los trabajos tan bonitos que haces.
    A ver si mi hijo se decide y te pido las suyas...
    Buen finde!!
    Ciao!!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Hola!!

      estas concretamente ya están con su dueña, pero puedo hacerte otras de Nyan Cat, personalizadas con tu nombre, y en el color que quieras. Las zapatillas las pinto por encargo y son totalmente personalizables. Si quieres puedes escribirme a elbauldeloscolores@gmail.com

      Saludos!!!

      Eliminar