lunes, 3 de septiembre de 2012

Colgante móvil - Especial "Love"

¡¡Hola!!
 
Vuelvo por aquí de nuevo... Llegó septiembre y una de mis propuestas es aparecer por aquí un poco más a menudo, que últimamente reconozco que he estado algo ausente, pero ya estoy de vuelta.
 
Además, tengo tantísimas cosas que presentaros...
 
Aquí teneis un pequeño adelanto de colgantes para el móvil, una colección especial ideal para regalos de bodas, aniversarios o, simplemente, un pequeño detalle para esa persona tan especial.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Precios con descuento para pedidos de más de 15 unidades, pudiendo combinar varios modelos. También pueden variarse los colores.
 
 
¡¡Buena semana!!

5 comentarios:

  1. Buenasss!!

    me gusta mucho la idea! a ver si ahora tiene exito ;)

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos, me encantan.
    Bienvenida....¿qué tal las vacaciones? Supongo que geniales, lástima que pasen tan rápidas.
    Besetes!!

    ResponderEliminar
  3. Que precio tendrian 150 corazones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, 1 euro la unidad, y si quieres 150 te dejo todos en 100 euros. Las tortugas salen un poca mas caras, pues llevan mas trabajo, a 1,70 la unidad, te podría dejar las 150 por 200 euros. Esta todo hecho a mano. Saludos.

      Eliminar