domingo, 26 de febrero de 2012

Mochila X-Men

¡Buenos días!

¿Cómo van las cosas? llevo mucho tiempo sin pasar por aquí, aunque a partir de ahora lo haré más a menudo. Por fin tengo un poquito más de tiempo libre, así que poco a poco os iré mostrando cositas nuevas que he estado haciendo últimamente.

Para empezar, una nueva mochila pintada a mano, de los X-Men. Fue un encarguito que me hizo 
la bloguera Fany: una mochilita para regalar a su chico por su cumpleaños. Si no la conoceis, pasad por su blog, porque hace unos letreros en fieltro maravillosos.



La verdad es que pintar esta mochila fue todo un reto. Tuve que buscar bastante sobre estos personajes, porque sabía más bien poco de ellos. A parte, son dibujos con muchísimos sombreados y reflejos, algo difícil de conseguir en telas como las de estas mochilas, pero finalmente me hice con ello, y creo que tanto a Fany como su chico les gustó mucho el resultado final.

Aquí podeis ver el dibujo más cercano.


Y a vosotros, ¿os gusta?

¡Besos!

4 comentarios:

  1. Como siempre te digo eres una artista super original, me gustan mucho tus trabajos!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado espectacular.
    Los dibujos geniales.
    Besetes!!

    ResponderEliminar