martes, 6 de diciembre de 2011

Pendientes de abejitas

¡Buenos días a tod@s!

¿Ya habeis empezado con vuestras compras navideñas? yo algo he comprado ya, pero hoy pretendo empezar en serio, y terminar con todo lo antes posible, que la verdad es que odio dejarlo todo para última hora, que luego no hay nada, sólo gente, agobios y prisas, así que este año me niego. Aunque creo que todos los años me digo lo mismo, y el último día me toca me acuerdo de algo que se me había olvidado...

Quería enseñaros estos pendientes de abejitas realizados en fimo. Los hice ya hace tiempo, y pensé que os los había enseñado, ¡pero no! así que aquí los teneis.


Y nada, los que no trabajeis hoy, ¡a disfrutar del día! y a los que os toque... ¡mucho ánimo!

8 comentarios:

  1. Hola !!! los pendientes son super graciosos !!! muy alegres y divertidos.
    Paso a agradecer tu amable comentario y tu visita a mis casita, que siempre son una gran alegría,y aprovecho para desearte una estupenda semana.
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  2. a mi peque le encantaría verme con ellos.... seguro empezaría a decir MAYA MAYAAAA ( y es que le encanta la abeja Maya.... jeje) oyeee yo soy un desastre todavía no he comprado nada... todo para el último día... ainsss! gracias por recordarmelo! besitos

    ResponderEliminar
  3. Super simpaticos!!Un trabajo muy chulo, felicidades. Un saludito!!

    ResponderEliminar
  4. por cierto, nosotras estamos de sorteo en nuestro blog! si te apetece pásate y apúntate, que el día 13 daremos la ganadora!! queda poquito!
    un besito!!


    Bronika

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa guapa!!!
    Gracias por pasarte por mi blog y apuntarte al sorteo
    Me encantan las abejitas! son una pocholada :D

    ResponderEliminar
  6. que monas!!, no picaran, no?, jejeje.
    Gracias por participar en el sorteo, espero que tengas muuucha suerte!!
    Bss!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar