domingo, 13 de noviembre de 2011

Lobito feroz

¡Hola!

¿Qué tal llevais el fin de semana? yo muy ajetreado, entre unas cosas y otras... bueno, no sólo el fin de semana, sino la semana al completo, haber si la que viene la tengo algo más tranquilita y actualizo un poco más. ¡Mil perdones por tener esto algo abandonado!

He conseguido algunos libros con tutoriales e ideas de fieltro, tengo que hacer un regalito y estaba buscando algo especial, y buscando y buscando, encontré una revista con unos muñecos en fieltro que me encantaron, entre ellos el lobito feroz que os presento a continuación.


Es el malvado lobo de la historia de Caperucita Roja, aún con esa carita tan angelical. En cuanto lo vi, me puse manos a la obra porque me encantó.

¿Y a vosotros?, ¿qué os parece?

¡Un saludo!

2 comentarios:

  1. Que bonito!!
    Como me gustaría ser un poco más mañosa y saber hacer estas cosas, pero es que soy más torpe, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar