sábado, 26 de noviembre de 2011

Colgantes para el móvil de tortuguitas

¡¡Hola!!

¿Qúe tal? bueno, bueno, aún no he tenido tiempo de contaros que he sido ganadora del sorteo que ha organizado Por tu Cara Bonita, y que pronto recibiré un lote de productos de Maystar Cosmética, ¡qué bien! Quiero darla las gracias desde aquí, y a vosotr@s os animo a pasar por su blog.

He hecho nuevos colgantes para el móvil. Como las tortuguitas que hice tuvieron tanto éxito, aquí teneis nuevos modelos, en diferentes colores, modelos y tamaños. Aquí las teneis:


Desde esta toma se ven los dibujos que cada una de ellas lleva:


Y aquí teneís el detalle de cada una de ellas también.


En morado y azul:



En morado y naranja:



En tonos verdes:



En morado y fucsia:



¿Con cuál os quedais?

¡Un beso!

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por el sorteo, espero que lo disfrutes. Y en cuanto a tus colgantes es imposible decidirse porque son monisimos todos... un trabajo precioso. Un saludito!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el sorteo!
    Las tortuguitas son monísimas! Me encanta la morada y fucsia.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. que suerte!!!! enhorabuena!!!
    que remonas esas tortugas...me encanta la naranja!

    ResponderEliminar
  4. Hola, ya estoy por aquí, gracias por pasarte por mi blog. Que monada de tortugas, son una preciosidad!!!


    Saludos!!!
    www.verysweetthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas! son simpatiquísimas, y los colores geniales.

    ResponderEliminar
  6. Que broches tan simpaticos!! Me encantan, ojalá manejara yo así también el fimo...
    Enhorabuena por tu blog, me uno a tus seguidores :)
    Saludos!

    Este esmi blog por si le quieres echar un vistazo :)
    kassandrapr89.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encantan tus tortuguitas, a cuanto las vendes si son 150?

    ResponderEliminar