jueves, 11 de agosto de 2011

Zapatillas Barrio Sésamo, pintadas a mano

Semanas y semanas he tardado en terminarlas... ¡pero ya están aquí! Unas zapatillas con los personajes más famosos de Barrio Sesamo: Epi, Blas, Coco, Triki, Elmo, Espinete, Don Pimpón y la Rana Gustavo. ¡Todos han querido estar presentes!


Así se ven por delante, los simpáticos Triki, también conocido como el Monstruo de las Galletas, y Elmo.



Por la parte trasera, tenemos a Espinete y Don Pimpón, y en la otra zapatilla a la Rana Gustavo. Personajes míticos, desde luego.



Y en los laterales podemos ver a los tres restantes: Epi, Blas y Coco.




¡Unas zapatillas hechas con muuuuuuuuuucho cariño, para alguien especial!

4 comentarios:

  1. Qué diseño tan bonito, alegre y colorido :-)
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, suerte en el sorteo!
    Te sigo! Besos!

    ResponderEliminar
  2. SON PRECIOSS PERO TODO, ¡LO HCES TÚ? ME ENCANTARIA PODER TENER LA POSIBILIDAD DE ENER UNA, LS VENDES PORQUE YO SI QUE QUIERO UNAS... VALE? PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y LO HABLAMOS UN BESAZO Y FELICIDADES Y OLE Y OLE QUE ARTE ...

    ResponderEliminar
  3. Hla!. A mi niño le encantarían. A mi también me gustaría comprarle unas. Cómo nos podríamos poner en contacto??.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. me encantaria pillarme unas zapas como esa , escribeme a helloojeda@gmail.com dime precio y tal graciasss

    ResponderEliminar