jueves, 27 de enero de 2011

M & M's

Lo confieso... ¡¡los m & m's son mi verdadera debilidad!!. Por eso siempre me gusta tener alguno cerca de mi, aunque sea en mi camiseta, en mi chaqueta, en mi bolso... Concretamente este es mi preferido, el m & m rojo: el gordito, el redondito... ¡¡¡ummmmm!!!


Por que están buenísimos, y porque se derriten en tu boca, pero no en tu mano, ¡ni en tu ropa! Estos están realizados en fieltro, y cosidos a mano. Disponibles en todos los colores.

¿A alguien le apetece un m & m?

2 comentarios:

  1. Hola Torrejon!!!Me ha gustado mucho el M&M, es muy gracioso!

    ResponderEliminar
  2. hola acabo de encontrar tu blog,te sigo a partir de ahora, y me encantan tus cosillas, yo llevo poco tiempo en esto y esto viciadisima, te invito a visitar mi blog y unirte a el.
    www.elrinconcitodelfieltro.blogspot.com

    besos

    ResponderEliminar